Thursday, February 14, 2013

Happy Valentine's Day!...Feliz dia de los Enamorados!

Did you have a good Valentine's Day? It's not a day that hubby and I tend to celebrate, but we always give each other a little something, and I got cake!!
And to celebrate it with you all here, I have a card:

Has disfrutado del Dia de los Enamorados? Para mi marido y para mi no es un dia que solemos celebrar, pero siempre nos damos alguna cosita, un detallito, y mi regalo este año ha sido un pastelito!!!
Y para celebrarlo aqui en el blog, tengo una tarjeta:
Just a simple card with a couple of techniques. I love how an embossed die looks like, such a neat effect! And for the little birds I did some "mirror stamping" using the "Dude Block" stamp from Paper Smooches, and it works perfectly!
I hope you have a great day with your loved ones and thanks for stopping by!

Solo una tarjeta sencilla con un par de tecnicas. Me encanta como queda el relieve hecho con un troquel en la Cuttlebug, un efecto chulo! Y para los pajaritos utilice el "estampado espejo" (esa es la traduccion literal, la verdad es que no se si en castellano se utiliza otro nombre para esta tecnica) Para ello utilice el sello "Dude Block" de Paper Smooches, y hace esta tecnica mucho mas facil!
Espero que hayas pasado un buen dia con tus seres queridos y gracias por pasarte por aqui!





2 comments:

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...