Thursday, August 22, 2013

Black and White... Blanco y Negro

After yesterday's colorful card, today it's all about black and white:

Despues de la tarjeta llena de color de ayer, hoy es el turno del blanco y negro:
I wanted to use the Leafy Vines stamp from Hero Arts in a different way, so I used just part of it to frame my sentiment. I love how delicate it looks, and so elegant!
To add some texture to the card base, I scored some lines towards the center, to accentuate the sentiment.
Thanks for stopping by!

Queria utilizar el sello "Leafy Vines" de Hero Arts de una manera diferente, asi que solo utilice parte de la imagen para enmarcar la frase. Me encanta lo delicado del dibujo y es tan elegante!
Para añadir algo de textura a la tarjeta, marque unas rayas hacia el centro,(utilizando una tabla de scoring y la plegadora) para acentuar mas la frase.
Gracias por pasarte por aqui!

Supplies:



4 comments:

  1. Beautiful card with the black and white colors. The scored lines are really a good idea!

    ReplyDelete
  2. Wooowwww!!! Preciosa. Para mí uno de los colores más difíciles de combinar es el blanco, porque es tan... blanco, ahora que como color me encanta. Pero te ha quedado genial. Y las rayas que has hecho con la scoring, geniales, pensé que eran de la cartulina. Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho muuucha ilusión. Bss.

    ReplyDelete
  3. Love the CAS design with these vines.

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...