Monday, December 1, 2014

December challenge at LPC... Reto de Diciembre en LPC

Today it's the beginning of a new challenge at La Pareja Creativa, and this time the only request is that it must be SHINY! So just think glitter, metallic papers, or powders, sequins... So many options! I went for glitter on my card:

Hoy comienza un nuevo reto en La Pareja Creativa, y esta vez el unico requisito es que hay que usar algo BRILLANTE! Asi que saca tu purpurina, papeles y polvos metalizados, lentejuelas... Tantas opciones! Yo me decidí por la purpurina en mi tarjeta:
I used the vase from our product of the month, that is the set of dies called "Florero y Lazo", that during the month you can buy with a 20€ discount. And not only that, we are keeping our promotion from last month, and every order of over 30€ is getting our set of stamps "Verdor de la Navidad" for FREE!

He utilizado el florero de nuestro producto del mes, que es el set de troqueles "Florero y Lazo", que durante este mes podras comprarlo con un 20% de descuento. Y no solo eso, ademas, mantenemos nuestra promocion del mes pasado, y los pedidos superiores a 30€ se llevan el set de sellos "Verdor de la Navidad" GRATIS!!!
I decided to use glitter paper from DCWV as my sparkle. And I wanted to create a poinsetta plant. I'm not sure it worked, but I like how it turned out. The leaves are from the set "Rosas Silvestres" and the flowers are from "Verdor de la Navidad" I wanted to ground the vase, so using watercolor pencils and a brush, I created a shadow.
And the sentiment is from the set "Frases Navideñas".
For the center of the flowers I used a gold glitter pen ;-)

Me decidí por un papel de purpurina de DCWV como mi brillo. Y queria crear una planta de pascua. No se si ha funcionado, pero me gusta como ha quedado. 
Las hojas son del set "Rosas Silvestres" y las flores del set "Verdor de la Navidad". No quería que el florero me quedara flotando, asi que con lapices acuarelables, pincel y agua pinté una sombra como si estaría en una mesa, digo yo. 
La frase es del set "Frases Navideñas"
Para el centro de las flores he utilizado un boligrafo dorado con purpurina ;-)
So you have all month to play along and you can win a 20€ gift certificate to the shop. Now, you can't miss what other shiny creations the rest of the DT made for you ;-)

Asi que tienes todo el mes para participar en el reto y asi poder llevarte un cheque regalo de 20€ para la tienda. Ahora, no puedes perderte las brillantes creaciones del resto del DT ;-)
Thanks for stopping by! x

¡Gracias por pasarte por aqui! Un besito!

2 comments:

  1. Es preciosa Cris, siempre sabes sacar usos a los materiales y explotarlos infinito!!!! muakkkkk

    ReplyDelete
  2. Flipo con el jarrón de purpurina! No se me hubiese ocurrido nunca y queda genial, de verdad!
    Jope, Cris... podemos alargar esto del reto "brillante" más tiempo??? Con lo que me gusta el brilli-brilli y leyendo tu post, con la infinidad de productos y posibilidades que nos das, aún me entran más ganas!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...