Tuesday, January 20, 2015

Card kit from SSS... Kit Tarjetero de SSS

Hi there!
Do you all do the whole new year resolution thing? I do... well, I try! And this year I decided to play along with more challenges, to use more of the scrappy goodies that are waiting to be used and to make cards for fun more often. 
We'll see how it goes, but today I have the first post playing along with a challenge, and here is the card:

Hola holita!
¿Vosotros haceis eso de los propositos de año nuevo? Yo si... bueno, o por lo menos lo intento! Y este año me he propuesto participar en mas retos, utilizar mas de las cositas scraperas que tengo sin usar y hacer tarjetas porque si, de vez en cuando. Veremos si lo consigo, pero de momento hoy, estoy participando en un reto, y aqui va la tarjeta:
One of the Christmas presents I received from myself was a subscription to the Simon Says Stamp card kit. Yayyyy! I've wanted to sign up for so long, but I always kept delaying it. 
So I received my January Card Kit, and it made me so happy! It's so cool to get that box and I couldn't wait to use it! 
I decided to play along with the Wednesday challenge from Simon Says Stamp, that the theme this week was "It's a guy thing". So I picked the wood patterned paper from the kit, that gorgeous "thinking of you" stamp and some of the wintery stamp images.
To give texture to the card base I dry embossed it with the "Stripes" embossing folder from Tim Holtz. And I added some white splatters using Picket Fence Distress stain.
I white embossed the sentiment on the card base and on the tag, and puzzle them together. And I added a little white embossed heart, that comes in the stamp set from the kit, to participate in the Work it Wednesday challenge from SSS too, that is all about "LOVE". 

Uno de los regalos navideños que me hice a mi misma fue una suscripcion al kit tarjetero de Simon Says Stamp. Tomaaaaa! Llevaba un monton de tiempo queriendo apuntarme pero siempre lo retrasaba.
Asi que cuando me llego la cajita con mi kit de Enero me hizo tan feliz! Estaba deseando utilizarlo!
Me decidí a participar en el reto de los miercoles de Simon Says Stamp, que el tema de esta semana es hacer una tarjeta masculina. Asi que con el papel de madera del kit, la preciosa frase "thinking of you" del kit de sellos y algunos de los sellos invernales me puse a ello.
Para darle textura a la base de la tarjeta, la embosé con la carpeta "Stripes" de Tim Holtz y le añadí unas salpicaduras con la Distress Stain Picket Fence.
Con polvos de embossing blancos añadí la frase a la tarjeta y a la etiqueta y las coloqué para que coincidieran. Y añadí un pequeño corazon que tambien viene en el kit de sellos, para poder participar en el reto "Work it Wednesday" tambien de Simon Says Stamp, que el tema es "AMOR".

Isn't that wood paper to die for? Sooooo pretty! 
If you want to play along with the challenges you are still on time, so check them out!

A que ese papel de madera es lo mas bonito que habeis visto nunca? Loca me tiene!
Si os animais a participar aun teneis tiempo, asi que echadles un vistazo!

Thanks for stopping by! x

¡Gracias por pasarte por aqui! Un besito!

5 comments:

  1. This is SO artsy and creative!! Love the use of postage stamps stickers. Your use of tag design here is awesome! I also love how the white splatter pulling all the images together! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “It’s a Guy Thing” Challenge!

    ReplyDelete
  2. Ah, pero qué bueno ! Si se te olvida tu propósito de año nuevo me encargo desde ya de recordártelo porque vamos a disfrutar de lo lindo con las distintas interpretaciones de los retos en tus manos!! Esta tarjeta es preciosa!!! Y sí, definitivamente ese papel de madera es una maravilla! Me encanta el efecto que se crea al estampar en la base y el tag el sentimiento. Es genial! Besos!

    ReplyDelete
  3. Una preciosidad con ese tag más redondito de madera. El estampado del sentimiento me encanta. Enhorabuena por ese autoregalo que te has hecho jeje.

    ReplyDelete
  4. Que bonita!! Me encanta el detalle del embosado, así como que no quiere la cosa, le da un toque muy chulo, me lo apunto jeje.

    ReplyDelete
  5. Super cute, I love it! Thanks for the inspiration!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...