Wednesday, January 14, 2015

Folk Card... Tarjeta Folk

Today I'm sharing with you a card that was going to be published in the March Paper Crafts and Scrapbooking magazine. Unfortunately, the magazine closed down, and the March number is never being published, so I received my card back, and now I'm sharing it here:

Hoy os traigo una tarjeta que iba a ser publicada en el numero de Marzo de la revista Paper Crafts and Scrapbooking. Desafortunadamente, la revista ha cerrado, y el numero de Marzo no será publicado, por lo que me enviaron la tarjeta de vuelta y ahora la comparto aquí con vosotros:
The card was for the Folk Art section, and it's very simple. I stamped the images kind of mirroring each other and I liked how the blue-orange-black combination looked. The "hello" is from Winnie & Walter, and I loooove that font!
I'm sad that there's not gonna be more submition calls, or FB parties to attend, cause they were a lot of fun! And I'm gonna miss connecting with a lot of people that I got to meet thanks to this magazine, but I wish them the best in this new chapter they are living!

I hope you all liked the card and thanks a million for stopping by! x

La tarjeta era para la seccion de Arte Folk, y es super sencilla. Simplemente estampé las imagenes en espejo, y me gustó la combinación de colores azul-naranja-negro. El "hello" es de Winnie & Walter, y estoy enamorada de esa letra!
Me da muchisima pena que ya no vaya a haber más llamadas a publicación, o las fiestas que se montaban en el FB cuando enviaban los emails a las elegidas, porque era todo diversión! Voy a echar de menos toda esa gente que he conocido gracias a esta revista, pero les deseo lo mejor en esta nueva etapa que estan viviendo!

Espero que os haya gustado la tarjeta y un millon de gracias por pasaros por aqui! Un besito!

2 comments:

  1. No conocía esa revista, pero yo que adoro todo lo que tenga que ver con el mundo "literario"... Lo siento como si la hubiera conocido. Por cierto, la tipografía del sentimiento es preciosa. ¡Con razón te gusta! Un besazo.

    ReplyDelete
  2. No me extraña nada que hubieran elegido tu tarjeta una vez más para una publicación porque es increíble! Me encanta cómo quedan los sellos estampados de esta forma! Qué bonita!! Besos!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...