Monday, April 6, 2015

Quick share... Compartiendo algo rapido

Hi!
Did you have a good holiday? I had family and friends visiting, and the weather was nice, so we can't complain :-)
I wanted to stop by and share a card I made for Easter and that I shared over at A Blog Named Hero's FB group:

¡Hola!
Habeis pasado unos buenos dias de vacaciones? Yo he tenido visitas de familiares y amigos, y nos ha hecho muy buen tiempo, asi que no podemos quejarnos :-)
Queria pasarme por aqui a compartir una tarjeta que hice para Pascua y que compartí en el grupo de Facebook de A Blog Named Hero:
I made a quick Easter egg, using an egg mask and the Large Petal Background from Hero Arts, and I colored it with some markers. Then I die cut the letters and I colored them on a gradient and I stamped the happy to finish the card.
That was it for today, I'll be back tomorrow with the new products from La Pareja Creativa!
Thanks for stopping by! x

Con una mascara en forma de huevo y con el sello Large Petal Background de Hero Arts cree un huevo de Pascua, que coloreé con rotus. Entonces troquelé las letras y las coloreé en gradiente, y estampé el Happy para terminar la tarjeta.
Y esto es todo por hoy, mañana estaré de nuevo por aqui enseñandoos los nuevos productos de La Pareja Creativa!
¡Gracias por pasaros por aqui! Un besito!

Supplies:
Productos Utilizados:

8 comments:

  1. Wow! De lo que eres capaz! Me encanta cómo has conseguido esa forma enmascarando. Es preciosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja, ya ves! Me moria de ganas de utilizar ese sello, que llevaba meses esperando ser entintado, y es que me encanta! Un besito guapa!

      Delete
  2. Ese huevo enmascarado te ha quedado increíble... qué maestría con los rotus, Cris! Las letras también son chulísimas! Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y eso que aun tengo que practicar mucho con los rotus ;-) Muchas gracias guapa!

      Delete
  3. Está hermoso el huevo, pero no dejo de fijarme en las letras! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que estoy enamorada del degradado de color ;-) No puedo evitar usarlo de vez en cuando, jeje. Un besito

      Delete
  4. Ayyy, me encantan tus tarjetas con colores vivos, es todo un estilo personal que adoro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Isa! Me encanta que te guste guapa! Un besazo!

      Delete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...