Tuesday, June 2, 2015

Summer Challenge... Reto Veraniego

Today it's the beginning of the June challenge at La Pareja Creativa, and we have a new product of the month, that this time is one of the new stencils from yesterday's release. And to give you tons of inspiration, all of us DT girls, have used it on our projects, and here is mine:

Hoy comienza el reto de Junio de La Pareja Creativa, y tenemos un nuevo producto del mes, que esta vez es uno de nuestros nuevos stencils del lanzamiento de ayer. Y para ver si os inspiramos, las chicas del DT lo hemos utilizado en nuestros trabajos, y aqui esta el mio:
This time we have a very summery picture to inspire us in any way:

Esta vez os pedimos que interpreteis esta bonita foto veraniega como más os guste:
I knew I was gonna use the color scheme from the picture in my project, but for a while I thought of designing my card completely like the picture, using a star, and exactly the same layout. But I couldn't wait to use those orquids from the new release, so change of plans ;-)
Let's start from the beginning. First of all, I took the stencil and inked it with white StazOn over acetate. While that dried, I started with the flowers. I stamped the Orquids and colored them using promarkers. Then I thought I wanted them to pop out of the picture, so I die cut the Orquids, colored them the same way, and add them with lots of dimension:

Sabía que quería utilizar la gama de colores de la foto en mi tarjeta, pero al principio, tambien iba a diseñarla basandola completamente en la foto, utilizando la estrella y la misma colocacion. Pero tenía muchas ganas de utilizar esas orquideas, asi que cambié de idea ;-)
Empecemos por el principio. Lo primero de todo, entinté con tinta blanca de StazOn sobre acetato utilizando el stencil "Rayos de Sol". Mientras se secaba la tinta, empecé con las flores. Las estampé y coloreé con promarkers. pero quería que pareciera que se salian de la tarjeta, asi que troquelé las orquideas, las coloreé de la misma forma y las pegué dandoles forma a los petalos:
To make sure they looked like the smaller flower, I went over the borders of each die cut with a black marker. Then I started assembling the card, with lots of dimension, adding the acetate with one of our "Marcos Romanticos" dies. I love the shadows that you get in the background.
For the sentiment, I used another new product, the "Para Ti" stamp set. I stamped it with black Versafine over vellum and embossed it with clear powder. Then I added it to the front of the card using glossy accents. To avoid the glue showing through the front of the vellum, I added it very carefully behind the letters of the sentiment.

Para que las flores troqueladas combinaran con la pequeña flor estampada, pasé un rotulador negro por todos los bordes. Entonces empecé a montar la tarjeta, que tiene muchas alturas, poniendo el acetato bajo uno de nuestros "Marcos Romanticos". Me encantan las sombras que deja el acetato en el fondo.
Para el mensaje he utilizado uno de los nuevos productos, el set de sellos " Para Ti". Lo estampé con tinta negra de Versafine y lo embosé con polvos transparentes sobre vellum (papel vegetal). Entonces lo pegué en la tarjeta utilizando Glossy Accents. Para evitar que se viera el pegamento a traves del vellum, fui añadiendo pequeños puntitos del glossy detras de las letras del mensaje.
You have the entire month of June to play along with us and that beautiful picture.

Tienes toooodo el mes de Junio para participar con nosotras con tu interpretacion de esa foto tan bonita.
And I participated in Kathy's "30 Day Coloring Challenge 2" at The Daily Marker with those orquids that I shared in Instagram late last night. This time I will try to stick to it and color something everyday, but I know the weekends are gonna be difficult. We'll see! ;-)

Y con estas orquideas he participado en el reto de colorear de Kathy de The Daily Marker. Esta vez voy a intentar cumplir con el reto, y colorear algo cada dia del mes, aunque ya sé que los fines de semana va a ser complicado. Ya veremos ;-)
Thanks for stopping by, and remember the giveaways going on over at FB and IG for La Pareja Creativa new release! xx

¡Gracias por pasaros por aqui! Y recordad que aun podeis participar en los sorteos de FB e IG del lanzamiento de La Pareja Creativa! Un besito!

Supplies:
Productos Utilizados:

3 comments:

  1. Madre mía, Cris! Esta tarjeta no debe de ser real... seguro que la has programado para que se autodestruya antes de que alguien la pueda tocar porque es de otro mundo. Wow! Me encanta! Y qué curradísima! Eres la reina, sin duda!!! :)

    ReplyDelete
  2. Me parece una pasada... Parece de tela, hasta que no has comentado lo del stencil yo estaba convencida de que era una tela plisada. Super, super, super chula. ¡Estoy alucinada! Un besazo.

    ReplyDelete
  3. Cris, yourcard is beautiful, the orchids perfect. I love how you got that look using the white ink on the acetate with the stencil, brilliant.

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...