Thursday, October 22, 2015

SSS card kit... Kit tarjetero SSS

Today I'm here with a card using the October card kit from Simon Says Stamp:

Hoy vengo con otra tarjeta utilizando el kit de Octubre de Simon Says Stamp:
Just like every Thursday (although this is my second one), it's time to think of ideas and ways to use the card kit. But I'm not alone,... this is a hop:

Y es que como cada Jueves, (aunque este es mi segundo jueves) nos toca exprimirnos el coco y utilizar el kit de este mes de Simon. Pero no vengo sola, no... esto es un salto:
And in case you don't remember what the kit looks like this month, here it is:

Y por si no os acordais de la pinta del Kit, aqui os dejo la foto:
As you can see on my card, I ignored the color palette completely, and I made it CAS cause it's what I'm more comfortable with.
I started by embossing the heart stamp over white cardstock, and then I colored it using Mowed Lawn distress ink and an ink applicator.
Then I stamped a chevron in black , and added some banners from the papers in the kit with a staple. Then I glued the heart with foam dimensionals, and stamped a few hearts here and there.

Como podeis ver en mi tarjeta, me he ido bastante de los colores a los que llama el kit, y como casi siempre me lo he llevado a mi lado CAS, donde estoy más comoda.
Empecé embosando el precioso sello de corazón del set, en cartulina blanca, y le di color con tinta distress Mowed Lawn y una esponja. 
Despues estampé el chevron en negro, y corté un par de banderines de algunos de los papeles del kit, que grapé en el frente de la tarjeta. Añadí el corazón con dimensionales, y estampé algun que otro corazoncito más por la tarjeta. 
To finish it off, I cut the "hello" several times out of white cardstock and glued them together for dimension. Added it over the heart, and glued a piece of patterned paper on the left side of the card front.

I hope you liked it and now go check out what the rest of the girls made with this kit: 

Para terminar, troquelé el "hello" varias veces en cartulina blanca y las pegue juntas para darle dimensión. Lo añadí sobre el corazón, y pegué una tira más de papel en el lateral izquierdo de la tarjeta.

Espero que os haya gustado y ahora animaros a visitar a mis compis de salto, porque seguro que han hecho cositas super chulas:

Anna, de Full d'Scrap
Angie, de Scrappy Corner
Maribel, de Un mundo de mariposas
Demae, de Scrap Feelings 
Eva, de El caracol verde
I will be participating in the current challenge over at Runway Inspired:

Aprovecho para participar en el reto de esta semana de Runway Inspired:

And remember that my giveaway on Facebook will be opened until tomorrow morning, so you can still participate!
Thanks for stopping by today! xx

Y recordad que mi sorteo de Facebook esta abierto hasta mañana por la mañana, asi que aún podeis participar!
Muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:

12 comments:

  1. Cris, me encanta como te ha quedado esta tarjeta! Muy chula!!

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Ahora voy a pasar a ver las vuestras, que aun no he tenido ni tiempo. Un besazo!

      Delete
  2. Preciosa tarjeta!!!!! este blog hop es la pera vaya creaciones más chulas que hacéis todas.
    Muxutxuak wapi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaas! A mi tambien me gusta eso de ver las cosas tan distintas que se nos ocurren con los mismos productos. Besitos!

      Delete
  3. Wooooooow!!! pero que pasadaaaa!!!
    me he enamorado de ese corazón degradado en verde...bueno no...me he enamorado de la tarjeta entera ajajjajaj
    Que envidia me dais con esas tarjetas CAS....lo bien que se ven, y lo poco que me salen a mi ajajjaja
    me necantaaaaa
    Un besoooooooooooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje muchas gracias Maribel! Que conste que yo antes el CAS lo llevaba fatal, pero ahora es como me siento más comoda... Ni idea como pasan estas cosas ;-) Un besazo!

      Delete
  4. Es entrar en tu blog y quedarme sin palabras. Me encanta xk se ve una tarjeta tan llena de luz!!! Me encanta como te ha quedado este corazón degradado y saliéndose de los colores del kit, una caña! Pero sobre todo me encanta como has resuelto el tema de su alrededor! Esa combinación de sellos y banner con el papel decorado y gragado...wooow! Xk no se me ocurrirá a mi núnca cojer la grapadora? jajajaja...y el papel deco que has puesto a la izquierda...me chifla el toque que da con esas rayas! Que me requetencanta vamos! otros 10 points para tí, Cris! jejeje
    Bsts enooormes!***

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un millon de gracias guapa! La verdad es que no soy yo muy de pillar la grapadora por banda, pero luego la veo y pienso... con lo bien que queda por que no la uso de vez en cuando? jeje Un beso enoooorrrrme!

      Delete
  5. ¡Te ha quedado genial! ¡Me encanta! Es sencilla y a la vez elegante y moderna! ¡Muy chuli!
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Eva! Ese sello del corazon es tan bonito, verdad? Estaba deseando probarlo ;-) Un besazo!

      Delete
  6. Such a cool card! I love that you incorporated green - it looks fantastic, especially with that blending! Thanks so much for joining us on the Runway :)

    ReplyDelete
  7. Woww esta tarjeta estilo CAS sencillamente me cautivo en cada detallito!! Saludos!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...