Friday, May 27, 2016

Last challenge... El ultimo reto

Better late than never, right? Last week the last challenge of the season started at 3flowers-retos de tarjetas. This has been a very busy season for me and I didn't get to enjoy the time with the flowers as much as I would have liked. I have to thank Andrea for being so patient and understanding, she really is the best!
Now onto the challenge... you have to make a postcard. Isn't that a great challenge? Love it! And here you can see what I made:

Mejor tarde que nunca, verdad? La semana pasada comenzó el ultimo reto de la temporada en 3flowers-retos de tarjetas. Esta ha sido una temporada bastante loca para mi y no he podido disfrutar de los retos y mis compis tanto como me hubiera gustado. Asi que tengo que darle mil gracias a Andrea por ser tan paciente y comprensiva, es que es la mejor!
Y bueno, a por el reto... esta vez hay que crear una postal. No es un reto genial? Me encanta! Y aqui va mi propuesta:
I wanted it to be flat like a postcard, so I did a looooot of masking on this one. I used my distress inks to create this scene and it was a lot of fun. I colored the little boat with copic markers, and white embossed the sentiment over the sea.
As it's meant to be a postcard, I had to decorate the back too:

Queria que fuera plana como una postal, asi que tuve que enmascarar un monton de cositas en esta tarjeta. Utilicé las tintas distress para crear esta escena y fue super divertido. El barquito lo coloreé con rotuladores copic, y el mensaje esta embosado en blanco sobre el mar. Como se supone que es una posta, también tenia que decorar la parte trasera:
I used an old stamp from Hero Arts as a postage stamp with another message. Then I added some stamped lines for the address and a line with some hearts.

I love how this one turned out, and I kind of want to make more of this ;-)
If you haven't yet, you should totally check out the post to see what the rest of the flowers made, cause their postcards are unbelievable! So stop by the blog and play along, cause it's the last one of the season :-(

He utilizado un sello antiguo de Hero Arts como si fuera el sello de la postal y que incluye un mensaje extra. Despues he añadido unas lineas estampadas para escribir la direccion, y otra linea con unos corazoncitos.

Me encanta como ha quedado esta postal, y la verdad es que me apetece volver a probar este formato de nuevo ;-)
Si aun no lo habeis hecho, teneis que ver la entrada del reto para ver lo que han hecho las flores, porque son alucinantes! Y naturalmente animaros a participar, que es el ultimo de la temporada :-( 
I hope you have a great weekend and thanks so much for stopping by today! xx

Espero que tengais un finde estupendo y muchas gracias por pasaros por aqui hoy! Un besito!

Supplies:
Productos Utilizados:

1 comment:

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...