Wednesday, June 1, 2016

June Challenge... Reto de Junio

Today we start a new challenge at La Pareja Creativa and it's gonna be a month full of fun, cause the challenge is perfect for that: "PARTY!" And here is the card I made, that comes with a surprise on the inside:

Hoy comienza el nuevo reto de La Pareja Creativa y va a ser un mes lleno de diversion, porque el tema del reto es perfecto para ello: "¡FIESTA!" Y aqui esta la tarjeta que he hecho, que viene con sorpresa en el interior:
I wanted the outside to be CAS, so the inside was more of a surprise :-) So let's show you what I'm talking about:

Queria que la parte exterior fuera CAS, para que el interior fuera una mayor sorpresa :-) Asi que os voy a enseñar de lo que estoy hablando:
When you open the card, this monsters just pop up and float in the middle. I wanted to make one of this cards for a while, and I thought this challenge was the perfect opportunity for this fun design.
Let's go back to the front for a bit:

Cuando abres la tarjeta los monstruitos aparecen y se quedan flotando en la mitad. Queria probar una tarjeta de estas desde hace un monton, y este reto me parecio la ocasion perfecta. Vamos a volver un momentito al frente de la tarjeta:
I created a background with fading distress inks and lots of splatters (that I think look like conffetti, right?) Then I added the cute monster with googly eyes, the stamped sentiment and the balloon ;-) Very simple. Now let's go back to the inside:

Cree el fondo con tintas distress y un monton de salpicaduras (que me parecia que quedaba como conffetti, no?) Despues añadí el monstruito con ojos de los que se mueven, estampe el mensaje y añadi el globito ;-) Super simple. Ahora vamos a ver como hice lo de dentro:
I started by covering the top panel with a cute patterned paper. Then with some black cardstock I created the mechanism that would hold the acetate that keeps the monsters "floating"
Then I just added the monsters and the words to the acetate strips at the right hight and making sure you couldn't see them from the front of the card when closed.
I love how they pop up when you open the card! Here is a side view:

Lo primero que hice fue cubrir el panel de arriba con un papel decorado de estrellitas. Despues, con cartulina negra, recorte lo que sería el mecanismo que sujeta el acetato que hace que floten mis monstruitos.
Ahora solo me quedaba colocar los monstruos y los mensajes en las tiras de acetato a la altura correcta y teniendo cuidado que no se vean desde el frente cuando la tarjeta esta cerrada.
Me chifla como saltan los monstruitos al abrir la tarjeta! Aqui podeis verlos desde un lateral:
I hope you play along with the challenge this month cause it's gonna be a fun one! I can't wait to see what you all make!

Espero que os animeis a participar en el reto de este mes, porque es super divertido! Ya estoy deseando ver lo que se os ocurre!
And this month you have the stamp set "Monstruitos" on offer, so you can't miss it! It's a fantastic set! 

Y este mes nuestro producto del mes es el set de sellos "Monstruitos" asi que lo teneis en  oferta. ¡No os lo perdais, es un set fantastico!
Thanks for stopping by today and have a great day! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy y que tengais un dia genial! Besitos!

Supplies:
Productos Utilizados:


3 comments:

  1. Es graciosísisisisisisisima, Cris! Yo tampoco he hecho nunca una así, creo jajajaja ya me han dado ganas, ves?? Besos!

    ReplyDelete
  2. Te quedo divinaaaa Cris!!! Un gran saludo y un fuerte abrazo escrapero!!

    ReplyDelete
  3. Qué chulada de tarjeta Cris, es muy graciosa y súper original! Este reto no creo que me lo pierda!
    Bsts wapi!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...