Thursday, June 2, 2016

June Hop #1... Salto de Junio #1

Hiyaaaa!
It's time for a new card kit from SSS, and I couldn't wait to get my hands on this one, cause I looooove the stamp set. So here is the card I made for today's hop:

¡Holaaaa!
Ha llegado la hora de estrenar un nuevo kit de SSS, y estaba deseando pillar este, porque me chiflaaaaa el set de sellos. Asi que esta es la tarjeta que he hecho para el salto de blogs de hoy:
The only problem I see with this kit is the lack of sentiments, but I didn't want to grab something from an older kit or another company just yet, so I decided to use the die that comes in the kit.
I went for the faux embossed look by die cutting the word a million times, and then glueing them to the front of the same color card base. It gives the card great texture, and I like that the sentiment is not the focal point.
Then I stamped the flower and the leaves on watercolor paper and colored them with my ZIG Clean Color markers. Love how they blend!

El unico problema que le veo a este kit es que le faltan mensajes, pero no queria utilizar uno de otro kit o de otra compañia hoy, asi que me decidí por el troquel que viene en el kit.
He utilizado la tecnica del falso embossing, troquelando la palabra como un millon de veces y pegandolas en una base de tarjeta del mismo color. Le da un monton de textura, y me gusta que el mensaje no es el punto focal de la tarjeta.
Despues estampé la flor y las hojas en cartulina acuarelable y las coloreé con los rotus ZIG Clean Color. Me encanta lo bien que se difuminan!


In case you missed it, here is a picture of the complete kit:

En caso de que os lo hayais perdido, aqui os dejo una foto del kit completo:
And this is a hop, so don't forget to check out what the other girls made, of course!

Y esto es un salto de blogs, asi que no os olvideis de pasar por los blogs de mis compis para ver lo que os han preparado, por supuesto!


Anna, de Full d'Scrap


And that's all for today! Thanks for stopping by! xx

¡Y esto es todo por hoy! Gracias por haberos pasado por aqui! Besitos!!

Supplies:
Productos Utilizados:

2 comments:

  1. Aix Cristina, me encanta! El falso embossing es una técnica que me gusta mucho y te ha quedado una tarjeta súper fina y eleante entre esto y la composición de las flores. Cierto que al set de sellos le faltaria algo más de sentimientos...Suerte del troquel! Y de los los Zig qué te voy a decir, ya lo creo si son una pasada cómo difuminan! Por ser que acabas de recibir el kit, la verdad es que te has lucido con la tarjeta! Ten points wapi!
    Bsts!***

    ReplyDelete
  2. Ostras Cris qué chulada de tarjeta, me encanta cono has coloreado el sello y el falso embossing queda genial
    Muxutxuak

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...