Thursday, June 16, 2016

June Hop #3... Salto de Junio #3

Hiyaaaa!
It's Thursday, so it's time for a new hop using this month's card kit from SSS. And here is today's card:


¡Holaaaa!
Es Jueves, asi que es hora de un nuevo salto de blogs utilizando el kit de este mes de SSS. Y aqui esta mi tarjeta:
I still find that this kit is missing sentiments, but I decided to use the "dream" die again, adding a "BIG" to complete de message. I started by die cutting lots of times de "dream" from some of the papers from the kit. I cut the little tail from each word so they didn't take as much space and they could be closer together. To create the circle I used some masking paper, on the sticky side. I started glueing the die cuts over the masking paper so they stayed in place. Then using a circle die, I die cut the big circle. This way, all the words stay put, and I just had to turn it around, add the glue with a glue pen to each word, and add it to the front of a black card base (from the kit too). Then you just carefully remove the masking paper and cut any word that's hanging on the edge. 

Aun encuentro este kit un poco pobre en el tema sentimientos, asi que decidí utilizar de nuevo el troquel de "dream", añadiendole un "BIG" para completar el mensaje. Comencé troquelando el  "dream" varias veces de algunos de los papeles del kit. Les recorte el rabillo del final, para que no ocuparan tanto y las palabras quedaran mas juntitas. Para crear el circulo facilmente he utilizado papel de enmascarar (o papel tipo post it, con adhesivo no permanente). Fui pegando las palabras al reves sobre el papel de enmascarar, y así todas se quedan en su sitio a la hora de troquelar un circulo grande de ellas. Despues solo hay que darle la vuelta, añadir pegamento sobre las palabras troqueladas con un boli de pegamento y colocarlo sobre una tarjeta base negra (parte del kit). Ahora solo queda quitar el papel de enmascarar con cuidado y recortar las palabras que queden colgando en el lateral. 
I wanted the "BIG" to stand out over the words, so I die cut it out of white cardstock, glued it over a circle of vellum and placed it over the die cut words. There's a rainbow paper in the kit that I love, and after cutting some of the words out of it, I had a small piece left that I decided to glue on one of the sides to give it a touch of color. And here is a picture of the complete kit, so you see all the cute products:

Queria que el "BIG" resaltara sobre las palabras troqueladas, asi que utilicé cartulina blanca, lo pegué sobre un circulo de vellum y lo coloque sobre los "dream". En el kit viene un papel con un arcoiris de colores que me encanta, y despues de troquelar algunas de las palabras de el, me sobraba una tira finita que decidí pegar en un lateral de la tarjeta para darle un toque de color. Y aqui os dejo una foto del kit completo, para que veais todos los productos tan chulos que trae:
And this is a hop, so don't forget to check out what the other girls made, and today we have a new girl, so make sure you go give her a huge welcome!

Y esto es un salto de blogs, asi que no os olvideis de pasar por los blogs de mis compis para ver lo que os han preparado, además hoy tenemos chica nueva, asi que pasaros y darle una buena bienvenida!


Maribel, de Las cosas de MaryBel
Anna, de Full d'Scrap
Auxi, de Crea y Scrap


And that's all for today! Thanks for stopping by! xx

¡Y esto es todo por hoy! Gracias por haberos pasado por aqui! Besitos!!

Supplies:
Productos Utilizados:

5 comments:

  1. ¡Preciosa Cristina! Me chifla!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Hija mía, tienes un estilo que me tiene atrapada, me encanta! Sólo verla ya me ha picado la curiosidad del "cómo lo habrá hecho?" jajaja... El contraste del colorinchi con el negro queda brutal, yo me estoy aficionando a él!
    Bsts graaandes wapi!***

    ReplyDelete
  3. Muy original Cristina, muy buena idea en troquelar la palabra en varios papeles, así se aprovechan más.
    Me ha gustado mucho!

    ReplyDelete
  4. Me gusta!!! I LOVE it!!! Thanks for sharing!!

    ReplyDelete
  5. Wow!!!! Cris es una pasada!!!!!
    me parece preciosa!!!! el contraste del negro co los colores en las letras queda de lujo
    Muxutxuak

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...