Friday, July 8, 2016

With my distress inks... Con mis tintas distress

Hi everyone!
At the beginning of the week I was over at La Pareja Creativa sharing a couple of cards I made using my distress inks. They are definitely one of my favorite mediums to work with and if you haven't tried them yet, you totally should. They are the best!
So go check them out and take your distress inks out this weekend ;-)

¡Hola a todos!
Al comienzo de esta semana me pasé por La Pareja Creativa compartiendo un par de tarjetas que hice utilizando mis tintas distress. Son definitivamente uno de mis materiales preferidos y si aún no las habeis probado, no sé a qué esperais!! Son de lo mejorcito!
Asi que pasaros por alli y  animaros a utilizar vuestras distress este finde ;-)
Thanks for stopping by today and I hope you have a fantastic weekend! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy y que tengais un fin de semana estupendo! Besitos!

Supplies:
Productos Utilizados:

1 comment:

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...