Tuesday, July 26, 2016

You and me... Tu y yo

Hi everyone!
How is your summer going? Today I'm over at La Pareja Creativa with a card using the new ABCs dies that are amazing!!!! Go check it out :-)

Hola a todos!
Como llevais el veranito? Yo hoy me he pasado por La Pareja Creativa con una tarjeta utilizando los nuevos sets de troqueles ABCs que son increibles!!!! Así que echadle un vistazo ;-)
And remember that if you are gonna be making a card or something, you can still play along with the July challenge:

Y recordad que si vais a estar haciendo algo de scrap, aun estais a tiempo de participar en el reto de Julio:
Thanks for stopping by and have a great day! xx

¡Gracias por pasaros por aqui y que tengais un dia genial! Besitosss!

Supplies:
Productos Utilizados:

No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...