Friday, January 27, 2017

Colores de reto... Challenge colors

El otro dia compartia una tarjeta en el blog de La Pareja Creativa, utilizando los colores que os damos para el reto de Enero. Asi que si aun no la habeis visto, pasaros por alli!

The other day I shared a card at La Pareja Creativa's blog, using the colors from the January challenge. So if you still haven't seen it, go check it out!
Como me gusta el efecto que se consigue con las tintas distress! Yo creo que siempre sera mi tecnica preferida :-)
Bueno, solo recordaros que aun podeis participar en este reto, asi que animaros, porque los colores son geniales!

I love the look that you get with distress inks! I think it's always gonna be my favorite technique :-)
Anyway, just a reminder that you can still play along with the challenge, so join us, cause the color combination is beautiful!
Y nada... muchas gracias por haberos pasado por aqui y que tengais un fin de semana genial! Besitos!!!!

And that's all... thanks so much for stopping by today and I hope you have a fantastic weekend! xx

Productos Utilizados:
Supplies:

No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...