Friday, March 17, 2017

El mejor reto del mundo... The best challenge in the world

Ya esta aquiiii!!! Otro año mas llega el MRDM y no podia hacerme mas ilusion! Seguramente ya habreis oido hablar antes de este reto, y seguro que hasta ya habeis participado, pero si por alguna razon es la primera vez, aqui os cuento un poquito.

It's finally here!!!! The best challenge in the world is here for another year, and I couldn't be happier! For sure by now you know what this challenge is about, but in case you don't, let me tell you a little bit about it.

Este reto consiste en crear un marcapaginas y una tarjeta que despues seran entregados en el hospital Sant Joan de Deu el dia de Sant Jordi. Teneis toooooda la informacion en el blog de 3flowers-retos de tarjetas, donde ademas habra informacion sobre las crops scraperas que se celebraran por toda España. A lo mejor os toca una cerca... asi que animaros porque eso si que es una fiesta :-)
Un año más Andrea organiza este precioso reto, y como siempre con sorpresas que podeis ver en el blog. Si es que esta mujer no para!!!! Pero todo sea por una buena causa, verdad?
Y bueno, aqui esta mi colaboracion inicial al reto, ya que espero hacer muchas mas tarjetas y marcas hasta que termine el plazo:

For this challenge you have to make a card and a bookmark that will be sent to the Sant Joan de Deu hospital. It's all for a good cause and to make you aware of how important it is to be a marrow donor. If you have any questions, I would be happy to help, as all the information at 3flowers-retos de tarjetas is in Spanish. But everybody can participate!
And here is my work for the challenge:
Hoy lo importante es la causa, asi que no me enrollo explicando como las he hecho, porque ademas no son muy complicadas, pero si teneis alguna pregunta, dejadmela en los comentarios y os respondo alli :-) Eso si, aqui os dejo mas fotitos:

Today the important thing is the cause, so no need for scrap explanations, but if you have any questions leave them at the comments and I'll reply over there. But here are more pics:






Y nada, que os esperamos en 3flowers-retos de tarjetas. Animaros a participar porque no puede ser por una causa mejor y por supuesto, si aun no lo habeis hecho, haceros donante de medula :-)

And that's all... we hope you join us, as it's a great cause :-)

Muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy! Besitos y que tengais un buen fin de semana!

Thanks so much for stopping by today! xx and have an awesome weekend!

Productos Utilizados:
Supplies:

5 comments:

  1. Gracias Cris!!! Un año más por una buena causa pero me emociona tanto volver a vivirlo juntas...no tengo muchas palabras hoy, se ve que ayer se me agotarón jajajajaja, pero G R A C I A S.
    La tarjeta y el punto de libro......sin palabras me dejan también...qué bonitos!!!!!!
    muasmuas gigantes
    Andrea

    ReplyDelete
  2. Ains, cómo me gusta!! Cuando ayer leí la previa y vi tus trabajos no podía seguir leyendo. Me quedé embobada un ratazo alegrándome la vista con lo preciosos que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos

    ReplyDelete
  3. Cris, son dos preciosidades!!! Nunca me canso de ver tus trabajos,siempre tienes un as en la manga y nos sorprendes con algo original!! Un placer compartir con vosotras esta iniciativa tan bonita!

    ReplyDelete
  4. Aaaayyyyy, que me parece a mí que va a haber un scraplift en toda regla...! El marca de la mariposa me ha encantado!!! Que sepas que antes de tener el troquel de LPC no era muy de mariposas, pero ahora es un no parar, y si encima te marcas este marca... ;)
    Y la tarjeta es también una delicia, le das un toque diferente a la tiritas, mola!
    Besitos, guapísima!

    ReplyDelete
  5. Both beautiful projects, Cris! Absolutely LOVE the colors you chose for the butterfly, looks like the monarch, which is one of my favorite butterflies!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...