Wednesday, April 5, 2017

Reto de Abril... April's challenge

Hace unos dias que comenzaba el nuevo reto de Abril de La Pareja Creativa, y por fin vengo por aqui a enseñaros la tarjeta que he hecho para ese reto ;-)

A couple of days ago the new April challenge started at La Pareja Creativa, and finally I'm over here sharing my card with all of you ;-)
Esta vez el reto es uno de mis favoritos... Foto Inspiracion!!!! Y es que ademas las imagenes de este reto son geniales, asi que me costó bastante decidirme por una de ellas para mi tarjeta:

This time the challenge is one of my favorites... Inspiration Photo!!!! And this time the images are so beautiful, so it was hard to choose what to go for with my card:
Creo que esta vez queda claro en que me inspiré, y es que ese cuadro con los conejos me pareció tan bonito!!!! Y era la excusa perfecta para utilizar algunos de los papeles que acumulo y rara vez utilizo ;-)
En lugar de conejos, me decidí por las mariposas y les dí el toque blanco en el cuerpo.

I think it's obvious what I was inspired by, cause I thought that frame with the bunnies was adorable!!! And it was the perfect opportunity to use some of the papers that I collect and rarely use ;-)
Instead of bunnies, I went with butterflies and I added the white with their bodies.
Como no quería tapar las mariposas con el mensaje, con una tinta suavecita cubrí el fondo de la tarjeta con un montón de mensajes que me pareció que quedaban bien juntos.
Y esto no es algo que haga muy a menudo, pero también estampé el mensaje principal de "Felicidades" en el interior de la tarjeta:

I didn't want to cover the butterflies with the message, so with a soft ink, I covered the entire front of the card with messages that looked good together.
And this is something I don't do often, but I stamped the inside of the card with the main message too:
Espero que os animeis a participar porque es un reto super divertido y pasaros por el blog a ver las increibles tarjetas de mis compañeras!!! Son espectaculares!!

I hope you'll play along cause it's a fun one and stop by the blog to see the incredible cards that the rest of the girls made! They are unbelievable!!
Muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy! Besitossss!

Thanks so much for stopping by today! xx

Productos Utilizados:
Supplies:

4 comments:

  1. Hola estimada Cris!! Sea cual sea el diseño que te propongas el resultado siempre queda de infarto!!! Me super encanta tu estilo extraordinario, desenfadado, lleno de luz y vida!!! Un abrazo enorme. Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias guapa! Se hace lo que se puede jeje. Un besazo!

      Delete
  2. Siempre te luces Cris! Te ha qeudado divina como siempre pero es que ese panel estampado me flipa, eres la tecnica perfecta en persona! aynss cuanto que aprender de ti! Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja, que loca estas! A ti no te hace falta aprender nada, que haces maravillas cari! Mil gracias y un beso enorme!

      Delete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...